Es la declaración informática anual de ingresos, gastos. Es un formulario obligatorio pero sólo de carácter informativo, que describe las operaciones realizadas durante el año, por lo que no hay gastos ni pagos.

En esta declaración se deberá identificar a cada miembro de la comunidad y especificar las cantidades que se atribuyen a cada uno de ellos según el coeficiente de reparto que le corresponda para dichas rentas.

No suele ocurrir habitualmente, pero en algunas ocasiones se nos cargan importes de servicios en nuestra cuenta bancaria que no corresponden con lo que pagamos mensualmente o nos pasan facturas de algunos servicios que ya no utilizamos.                                 

Disponer de un software de gestión que ofrezca un sistema para controlar todos los almacenes, debe ser prioritario en la búsqueda de un ERP, dicho software debe cumplir con una serie de características y funcionalidades básicas que lo conviertan en la herramienta perfecta.

 

“A la hora de montar un negocio es importante diferenciar entre scaleup vs startup.”

La definición literal de startup: “Es la acción o proceso de poner algo en movimiento. ”Se denominan startups en el mundo empresarial, a negocios que están arrancando y son parte de una idea innovadora, asociadas en general al desarrollo tecnológico. Sus productos tienen gran demanda en el mercado, están totalmente digitalizados y hacen un uso intensivo de tecnologías innovadoras. Utilizan, en muchos casos, fuentes de financiación alternativas a las tradicionales y crecen de forma más rápida y eficiente que una pyme tradicional. Destacan, entre otros:

  • Desarrollo web.
  • Diseño.

Cuando Hacienda contacta con nosotros para proponernos una inspección, lo primero es entrar en situación de pánico o nerviosismo, ante el temor que inspira dicha Administración.

Las inspecciones suelen ser habituales y también se realizan al azar, por lo que si estamos haciendo bien las cosas y cumpliendo con las normativas, no tenemos que tener ningún problema. No todas las inspecciones de la Agencia Tributaria se traducen en una sanción económica.

Página 1 de 9

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies