Distribución

¿Quieres ser distribuidor?

Con más de 200.000 usuarios, somos una de las compañías más importantes del sector y seguimos en continuo crecimiento desarrollando nuevas aplicaciones.

En Golden Soft llevamos 35 años trabajando en el sector de la gestión para pymes y hemos desarrollado una herramienta muy completa y de manejo sumamente intuitivo que ha tenido gran aceptación.

Estas acciones, junto con la calidad y solidez del producto garantizan su éxito de ventas y hacen de la distribución de Golden Soft una apuesta segura.

Image
Image
Image

¿Qué te ofrecemos como distribuidor?

Servicio Técnico

Línea telefónica de asistencia técnica formada por profesionales con años de experiencia. Podemos presumir de ofrecer una atención personalizada y cercana al distribuidor

Formación

Formamos a nuestros distribuidores para que puedan proporcionar un óptimo y efectivo servicio a sus clientes.

Descuentos Comerciales

Como distribuidor de Golden Soft te beneficias de descuentos tanto para productos de uso interno como productos destinados a la venta.

Image

¿Vendes ocasionalmente?

Si te dedicas a la informática y quieres vender software de manera puntual también te beneficias de descuentos en la venta de nuestras aplicaciones dando nosotros directamente el soporte técnico al cliente, para que no tengas una carga adicional de trabajo.

Image
Image
¿Estás interesado en nuestro canal?
Campo obligatorio

Entrada no valida

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Entrada no válida

Entrada no válida

Descarga una demostración

 sin límite de tiempo
Image

Golden Soft®️ Web Oficial.