Formación

Image

Seminarios Online

Nuestro objetivo principal es que nuestros usuarios conozcan de primera mano las distintas funcionalidades de nuestros productos pudiendo obtener así el máximo potencial de la herramienta.

Image

Formación Online

Simplemente necesitas un ordenador y conexión a Internet. A través de TeamViewer o Microsoft Teams podrás interactuar con los formadores sin perder calidad en la formación. La modalidad online no requiere desplazamientos del personal por lo que de esta forma también se evitan costes.

Sin desplazamientos

Sin límite de participantes

Sin complicaciones técnicas

Image
Image
Image

Cursos Personalizados

La formación es personalizada e individualizada para la empresa que nos lo solicita por lo que se optimizan y aprovechan las horas contratadas, ya que nos centramos en las necesidades y funcionalidades que cada empresa utiliza. 

Los asistentes interactúan con el formador por voz con micrófonos o teléfono y tienen acceso a la pantalla del formador.

Image

Videotutoriales

Aprende a utilizar el programa siguiendo los pasos que exponemos en nuestros videotutoriales. Es una forma fácil y rápida de aprender las funcionalidades principales y poder sacarle partido a tu software.
Image
Image
Image

Licencias Educativas

Consideramos que para una adecuada y completa formación es imprescindible el dominio de la nuevas tecnologías y dar a conocer al alumno las aplicaciones que va utilizar una vez se incorpore al mercado laboral.

Image

Descarga una demostración

 sin límite de tiempo

Descarga una demostración

 sin límite de tiempo
Image

Golden Soft®️ Web Oficial.