Importaciones

Esta función, situada en procesos de Empresas, sirve para realizar la importación de datos de los productos de Golden Plus Plus. Las empresas no deben estar creadas. Se pueden importar varias a la vez pero es aconsejable que se realice, previo a las empresas, la importación del fichero tablas. A pesar de que se traen todos los datos y diseños de las aplicaciones de la línea Golden Plus Plus, recuerde que la prestación de la nueva aplicación puede alterar sensiblemente la forma de operar que se utilizaba anteriormente.

ContaPlus, FacturaPlus y TPVPlus.

En este caso la empresa debe estar creada previamente y no tener datos válidos ya que al realizar el proceso éstos se pierden. Para que se pueda realizar la importación, la empresa de Contaplus y la creada en Golden.NET deben ser del mismo ejercicio económico. Además, los datos deben estar en una ubicación accesible desde el puesto donde se está realizando el proceso y no estar comprimidos o incluidos en una copia de seguridad.

El fichero que solicita es EMPRESA.DBF y éste debe estar ubicado en el mismo directorio que la carpeta donde están los datos, habitualmente EMPXX o DBFXX (siendo XX el número de la empresa que se desea traer).

Una vez realizada la importación conviene regenerar saldos, cuando se ha traído contabilidad y regenerar stock, cuando se ha traído facturación o TPV.

Image
© 2021 Golden Soft, S.L.