Avisos

Avisos

Avisos Esta herramienta permite comunicarse a los diferentes usuarios y/o grupos que estén usando la aplicación. Dependiendo de su origen, los avisos pueden ser:

Manuales. Desde la opción de Menú: Herramientas - Avisos - Crear Aviso Semiautomáticos. Desde ciertos mantenimientos pulsando sobre el icono situado en la parte superior de la ficha que, además de enviar el mensaje, permite visualizar al destinatario el registro deseado. Automáticos. Configurable desde el mantenimiento de usuarios, permite automatizar el envío de mensajes al usuario destino en la creación de ciertos eventos y acciones de la aplicación CRM.

Al crear un aviso permite enviarlo a un usuario concreto, a todo un grupo o a todos los usuarios seleccionados y, en este último supuesto, mandarlo solo a los usuarios activos, Ofrece enviarlo en el momento de crearlo pero, modificando la fecha y/u hora se podrá retrasar su recepción. Además, se podrá pedir confirmación de la lectura.

Al recibir un mensaje se puede: Aplazar para que lo muestre más tarde.

No volver a mostrarlo.

Visualizar el evento que ha ocasionado su envío y en el caso de que haya habido varios mensajes sobre el mismo evento, visualizar todos los mensajes relacionados. Esta propiedad solo se permite en los avisos semiautomáticos y automáticos.

Image
© 2021 Golden Soft, S.L.