crm

El Mejor Programa de CRM [8aspectos imprescindibles]

¿Que debe tener el mejor programa de crm? A contunación os traemos 8 aspectos básicos imprescindibles para su gestión de clientes. 

 

¿Quieres facturar más en tu negocio? Elige el mejor programa de facturación

¿Quieres facturar más en tu negocio?

Elige el mejor programa de facturación. debes de tener en cuenta que es importante este primer paso para poder consolidar lo que será la base de tu negocio. La mejor solución para elegir un programa de facturación para tu negocio será siempre la que se adapte a vuestras necesidades. Es importante que un programa de facturación tenga unl flujo de trabajo completo desde la realización del presupuesto, gestión del proyecto de trabajo y por último, creación y envío de la factura que asegure el cobro en tiempo y forma. ¿Tienes el mejor programa de facturación?

CÓMO FIDELIZAR A LOS CLIENTES

 

1.1 PODER OFRECER MÁS PRODUCTOS A UN CLIENTE QUE YA HAYA COMPRADO ALGO

No podemos hacer que nuestro negocio dependa de un único producto que, una vez ya comprado, ya no genera más ingresos. Si es así, el cliente, aunque le parezcamos la mejor empresa del mundo, no tiene nada más que adquirir de nosotros y es imposible fidelizarlo.

Gestión multialmacén en tu software de gestión

Disponer de un software de gestión que ofrezca un sistema para controlar todos los almacenes, debe ser prioritario en la búsqueda de un ERP, dicho software debe cumplir con una serie de características y funcionalidades básicas que lo conviertan en la herramienta perfecta.

¿En qué afecta a tu software de contabilidad o programa de gestión la aplicación de la ley 11/2021?

Ley Antifraude

La Ley 11/2021  de fecha 9 de julio de 2021 de Medidas de Prevención y Lucha contra el fraude fiscal, especifica la legislación y normativa contra las prácticas de elusión fiscal, que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, de modificación de diversas normas tributarias y en materia de regulación del juego

9 indicadores para medir el rendimiento de tu ecommerce

 

Debido a la situación pandémica de este último año y medio las ventas por Internet continúan creciendo de forma exponencial. Con un mayor acceso a plataformas y herramientas digitales muchas pequeñas y medianas empresas por fin han decidido incorporar el ecommerce, ampliar sus mercados y atender clientes que redefinen sus hábitos de compra y consumo.

Image

Golden Soft®️ Web Oficial.