¿Quieres facturar más en tu negocio? Elige el mejor programa de facturación

¿Quieres facturar más en tu negocio? Elige el mejor programa de facturación

¿Quieres facturar más en tu negocio?

Elige el mejor programa de facturación. debes de tener en cuenta que es importante este primer paso para poder consolidar lo que será la base de tu negocio. La mejor solución para elegir un programa de facturación para tu negocio será siempre la que se adapte a vuestras necesidades. Es importante que un programa de facturación tenga unl flujo de trabajo completo desde la realización del presupuesto, gestión del proyecto de trabajo y por último, creación y envío de la factura que asegure el cobro en tiempo y forma. ¿Tienes el mejor programa de facturación?

Para elegir el mejor programa de facturación deberás ver todas las características que ofrece cada uno de ellos. 

El programa de facturación de Golden Soft tiene unas características particulares en diferencia de otros programas del mercado.  La gestión de Golden .NET abarca tanto los circuitos de compras y ventas como la fabricación y el control del almacén. Tramita la gestión de cualquier empresa independientemente de sus particularidades.

Se tratan artículos con tallas y colores, venta por metros, metros cuadrados o cúbicos, controla los números de serie y/o de lote, posibilita la venta de kit o de grupos de artículos que se venden juntos, amén de los productos “a medida”.

Control y automatismo del punto verde, ecotasa, CD Canon, Impuesto cárnico,etc.

Registro de clientes con preferencias e información relevante a través de los atributos. Configuración extensa sobre tarifas y descuentos dependiendo de fechas, unidades vendidas, artículos, etc. así como la posibilidad de consultar los precios aplicados anteriormente. Múltiples direcciones de envío y registro de múltiples personas de contacto. Estadísticas inmediatas mensuales y revisión de los documentos, cobros realizados y pendientes.

  • Control de fabricación y/montaje. Establecimiento de los escandallos y configuración para la obtención de precios de coste. Generación automática de las necesidades de compra de materias primas para la fábrica.
  • Mantenimiento de agentes con la obtención de comisiones de facturas. Comisión configurable dependiendo de artículos, clientes, fechas, descuentos aplicados, si la factura está pagada o no, etc.
  • Registro de proveedores y control de los diferentes precios de compra de los productos con fechas, precios y descuentos. Avisos de precios mas baratos por parte de otro proveedor.
  • La gestión tanto de compras como de ventas de Golden .NET nace en la oferta del proveedor o del cliente pudiendo ser llevada a pedido, albarán y/o factura.
  • Registro de las entregas a cuenta así como la generación de vencimientos por las diferencias pendientes de pago con innumerables fórmulas para su creación.
  • Posibilidad de aunar todos los documentos de un mismo proyecto para un mejor seguimiento y control.
  • Registro y generación automática de inventarios, valoración de almacén a Precio Medio según el Plan General Contable.
  • Multialmacén y múltiples ubicaciones por almacén permitiendo el control del Picking.

Te animamos a descargar la demostración y que compruebes las funcionalidades por ti mismo. 

Image

Golden Soft®️ Web Oficial.