Usabilidad

Es la facilidad de uso que tiene cualquier herramienta para un usuario. Dicho término abarca una interesante cantidad de productos, es decir podemos hablar desde la facilidad de uso de un dispositivo móvil, hasta unas simples tijeras. ​

Usufructo

Es el derecho por el que una persona puede usar los bienes de otra y disfrutar de sus beneficios, con la obligación de conservarlos y cuidarlos como si fueran propios. Para realizar un usufructo se necesitan dos personas: El nudo propietario, es el dueño del bien y el Usufructuario, es quien disfruta o disfrutará del bien. Sobre la duración existen dos opciones: Se constituye por tiempo determinado y la otra opción se constituye por toda la vida del usufructuario (usufructo vitalicio)

Usuario software

Es el individuo que utiliza una computadora, sistema operativo, servicio o cualquier sistema, además se utiliza para clasificar a diferentes privilegios, permisos a los que tiene acceso un usuario o grupo de usuarios, para interactuar o ejecutar con el ordenador o con los programas instalados en este. Tipos de usuarios: El invitado, es aquel que llega a la página pero que no se identifica como usuario registrado y que solamente puede ver unos contenidos restringidos, los miembros de la comunidad, son los que se identifican mediante un nombre y una contraseña en la página de inicio, y que pueden añadir noticias, nuevos enlaces a páginas, leer los foros y participar en ellos, etc., Usuarios registrados son aquellas personas que han creado usuarios en el sitio web y podrán acceder a contenidos especiales y los administradores, son las personas que pueden añadir módulos con nuevas funciones, actualizar el portal, dar de alta o baja a usuarios, etc.
Image

Golden Soft®️ Web Oficial.