Gasto deducible

Es aquel que permite restar una pequeña cantidad de los que hay que pagar a Hacienda. Fiscalmente se considera gastos deducibles aquellos necesarios e imprescindibles para el desempeño de la actividad profesional o empresarial.

Gasto financiero

Son los gastos que se producen como costes por la financiación ajena o por el cobro de servicios de entidades financieras. Estos gastos afectan a todo tipo de personas, no sólo a las sociedades o a los autónomos sino también a cualquier persona que tenga una cuenta bancaria, una hipoteca o por ejemplo, una persona que realice una compra a plazos. Los gastos más habituales son las comisiones y los intereses.

Gestoría

Es una empresa privada que ofrece servicios de gestión de administración a empresas y autónomos. Las gestorías ofrecen un servicio más amplio de trámites como por ejemplo: Trámites tributarios, Trámites laborales, Gestión para la constitución de una empresa, etc. También puede realizar otros servicios como tramitaciones relacionadas con herencias, licencias o certificados varios de la administración, extranjería e incluso multas de tráfico.
Image
© 2021 Golden Soft, S.L.