Haber

Es la parte del asiento contable donde se registran aumentos de pasivo, patrimonio neto y en las cuentas de ingreso, así como disminuciones de activo y de cuentas de gasto. Se utiliza en la contabilidad de doble partida, donde el haber tiene su contrapartida con el debe, que es la parte izquierda de la cuenta contable. El importe tanto en debe como en el haber tiene que ser el mismo.

Hadware

Son las partes físicas, tangibles, de un sistema informático, sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Podemos distinguir entre hardware básico, es el dispositivo necesario para iniciar el funcionamiento del ordenador y el hardware complementario, para realizar funciones más específicas, es decir son los componentes o accesorios que tiene el ordenador y que non son fundamentales para su buen funcionamiento. Para que funcione correctamente el hardware, se necesita un software, donde se encuentra la parte electrónica. Con la combinación de software y hardware el ordenador puede funcionar correctamente.

Histórico de facturas

Es el listado de facturas agrupadas por cliente y ordenadas según el número de factura, la fecha de emisión, vencimiento e importe.
Image

Golden Soft®️ Web Oficial.