Descarga una demostración

Obligación

Es una deuda a medio o largo plazo usada por las grandes empresas para conseguir dinero como préstamo. Son generalmente préstamos con una fecha de devolución fija, aunque algunas obligaciones son títulos no amortizables.

Orden de compra

Es un documento por el cual el vendedor y el cliente expresan estar de acuerdo sobre el pedido, su precio y condiciones pactadas.

Ofertas de compra

Son documentos que nos permiten tener controladas las ofertas que tenemos de los proveedores. La oferta debe incluir el precio ofertado, la duración de la oferta con una fecha límite, las condiciones de pago propuestas y los elementos que deben ser incluidos en la venta y si esta está sujeta a alguna condición especial.

Operación bancaria

Son las actividades con las que el banco presta sus servicios financieros a sus clientes. Pueden ser de dos tipos: Operaciones de Activo, son cuando el banco presta dinero a sus clientes a través de préstamos, créditos, descuentos, etc. y Operaciones de Pasivo, cuando el banco recibe dinero de sus clientes en forma de depósitos, cuentas corrientes o similar.

Oportunidades

Es toda circunstancia en la cual existe la posibilidad de lograr algún tipo de mejora de índole económica, social, laboral, etc. Las oportunidades en una empresa son tendencias y situaciones del ambiente externo que una empresa puede utilizar para sacar provecho, obtener ventaja frente a sus competidores y mejorar sus márgenes de utilidad.
Image
© 2021 Golden Soft, S.L.