Image

¿Qué es elKit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Estas ayudas proceden de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Más información aquí.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Image

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

Soluciones de digitalización ofertadas dentro del ámbito del programa Kit Digital.​ ¿Qué es?

Dentro de todas las categorías de soluciones de digitalización que entran en las ayudas del Kit Digital nosotros ofertamos las siguientes:

Image

Gestión de Procesos

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

El importe de la ayuda para la Gestión de procesos es de un tope de 6.000 euros, para el segmento I, con 10 usuarios de gestión. Para el segmento II el importe máximo es de 2.000 euros con 3 usuarios y para los autónomos/micro0empresas, pertenecientes al Segmento II, el tope es de 500 € con 1 usuario.

Gestión de Clientes

Gestión de clientes: almacenar y consultar los datos de cada cliente desde su alta

Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.

Gestión de oportunidades: la solución permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Extraer reporting , informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial con datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas de Clientes

Software para la gestión centralizada de la documentación

El importe máximo del bono para esta categoría de Gestión de Clientes de de 4.000 euros para el segmento I con 3 usuarios, de 2.000 E para el segmento II y III.

Facturación Electrónica

Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Podrás emitir un número ilimitado de facturas, a un número ilimitado de clientes y con un la cantidad de productos y servicios facturables que necesites.

Personaliza las facturas y envíalas directamente por correo electrónico.Personaliza las facturas y envíalas directamente por correo electrónico.

Además, cuenta con un sistema de control del vencimiento de las facturas e integración con otras soluciones y herramientas

Gracias a esta solución podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .

Lo que conseguirás con esta solución: Elaboración de facturas ilimitadasFacturas con formato FACTURA-EHistórico de facturas y copia de seguridadCumplir con la normativa aplicable

Para el segmento II, se dispone de un máximo de 2.000 euros con 3 usuarios y los autónomos/microempresas, 1000 euros y 1 usuario.

Comercio Electrónico

Sincronización de tienda online existente con ERP

Conector plataforma Prestashop

Optimización SEO

Sincronización Web-Service

Actualización de artículos, stock, tarifas.

Descarga en tiempo real de pedidos de clientes

El importe para la solución de Comercio electrónico con independencia del segmento al que pertenezcan es de 2.000 euros.

Image

Golden Soft®️ Web Oficial.

Copyright 2022 ©. Todos los derechos reservados.